Las uñas se lucieron en la Semana de la Moda de New York


 Ha terminado la Semana de la Moda de Nueva York (Primavera-Verano 2016) y como es habitual ha contado con la presencia de los grandes diseñadores de moda del momento. Han sido más de 300 desfiles en los que las modelos lucieron los nuevos diseños de trajes y también lo que se va a llevar en materia de uñas en los próximos meses. 

Aquí en La Universidad de la Manicura destacamos dos técnicas de decoración de uñas que se vieron en esta cita de la moda y que creemos que van a marcar tendencia durante todo el año en todo el mundo. Quiere saber cuales son?


Algunas de las tendencias para este año ya venían posicionandose desde el 2015. Tal es el caso de las uñas minimalistas decoradas solo con una línea. Efectivamente, en esta semana de la moda las manos de las muchas modelos lucieron una línea, por lo general negra, muy minimalista. Podríamos decir que sigue la apuesta por las figuras geométricas, pero esta vez en su versión más simple. 






 Y la otra tendencia popularmente llamada Sobre la Luna o Media Luna Invertida, se trata de pintar el fondo d la uña de un color y sobreponer un diseño en curva de otro color. De esta forma se simula una media luna en la parte superior de la uña. 





Entre las marcas de pintauñas que estuvieron colaborando con los distintos diseñadores de la Semana de la Moda de New York vimos firmas tan emblemáticas como O.P.I, CND, Essie, Morgan Taylor y Jin Soon.


Os dejamos una galería de imágenes con las 2 tendencias de uñas que se presentaron en la NYFW (New York Fashion Week): la Línea Negra y la Media Luna Invertida. Esperamos que os sirva de inspiración ;)