Que el móvil te ilumine ...las uñas


La novedad: uñas que se iluminan cuando la persona acerca la mano al móvil. La luz Led da vida a las manicuras de hoy. El sistema no puede ser más sencillo. Funciona con pintauñas normales, esmaltado permanente y uñas de acrílico o gel. ¿Quieres saber en qué consiste?
Se trata de unos stickers o pegatinas especiales que se encienden iluminando las uñas cuando estas tocan el teléfono. Se pegan directamente sobre la uña sin necesidad de un producto adicional, se acercan a un móvil que debe tener conexión NFC (la mayoría la tienen hoy en día), se activan y luego se maquilla la uña. A partir de ese momento cada que la persona acerca sus uñas al móvil estas se iluminan. 



Dos marcas son las que destacan ofreciendo este llamativo tipo de pegatinas para uñas: Mr NailArt y NFC Nail Stickers. Y aunque no se distribuyen en España se pueden comprar en Internet facilmente.



 Los diseñadores de uñas de la conocida firma O.P.I se han sumado a esta nueva tendencia, así como las bloggeras y youtubers especializadas en manicuras. 



Niñas, adolescentes y nail adictas son el público objetivo para este tipo de manicura, que brilla con luz propia. 



Estas pegatinas luminosas se pueden poner y ya está o tunearlas un poco. La mayoría de las manicuristas profesionales apuestan por usarlas como parte de un diseño más elaborado. Las usan como centro de una flor, en una estrella, un comic o en un dibujo geométrico.



Estas pegatinas que se iluminan cuando coges el móvil no son costosas y pueden aportar un aire novedad y modernidad a un servicio de uñas. 


A continuación os dejo algunos vídeos donde podrás ver como funcionan:



Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
9 5631393 y 679 603 426