Quienes Somos


  
Bienvenid@s  !

La Universidad de la Manicura pertenece a la Escuela Internacional Vías de Formación.

Ofrecemos cursos presenciales en Madrid - España

La Escuela Internacional Vías de Formación se dedica a capacitar a quienes tienen como objetivo trabajar en el campo de la imagen personal.
Desde hace 13 años proporcionamos a nuestros estudiantes los conocimientos y las habilidades técnicas necesarias para tener éxito en el competitivo mundo del masaje, de la manicura, de la peluquería y la estética personal. Contamos con programas formativos dirigidos tanto a principiantes como a profesionales que buscan especializarse en un campo determinado.
Nuestros cursos temáticos, al igual que nuestros planes de estudios profesionales, son prácticos y están diseñados para que el alumn@ alcance su máximo potencial y pueda salir al mercado laboral rápidamente, con unas herramientas sólidas que le permitan ubicarse en un trabajo rentable y que le apasione.
Las propuestas de formación siempre obedecen a un estudio de mercado. Los cursos que ofrecemos capacitan a nuestros estudiantes en técnicas modernas y avanzadas que están siendo demandadas hoy por hoy en la industria de la imagen. 
Al objetivo de alta calidad en la enseñanza se suma nuestro compromiso con el alumn@ una vez terminados los estudios. La Escuela Internacional Vías de Formación da una garantía real de aprendizaje, de 6 meses una vez concluidos los estudios. 

Misión
La Escuela Internacional Vías de Formación es un Centro de Capacitación de calidad, presencial y digital, dirigido a personas en España, Latinoamérica y Estados Unidos, que ofrece cursos prácticos, cortos y económicos, en sectores con amplia proyección laboral.

Visión
Ser reconocidos como una entidad líder en formación para personas de habla hispana por su compromiso con sus alumn@s, contribuyendo a mejorar sus posibilidades económicas, laborales y personales; con sus empleados dándoles un entorno adecuado para su desarrollo profesional; y con la sociedad ofreciendo profesionales competitivos y comprometidos. Apostamos por una formación sostenible, ética, eficiente e innovadora.

Trabaja con nosotros


Si eres profesional en una de las áreas que ofertamos, tienes experiencia acreditada y quieres trabajar con nosotros envíanos tu Curriculum Vitae al correo electrónico:


Importante: En el asunto o título del mensaje pon: RRHH