Hello Kitty, Hello O.P.I

O.P.I vuelve a poner de moda a Hello Kitty. La conocida marca de pintauñas lanzó a finales del 2015 una nueva colección inspirada en el icono japonés. Los colores protagonistas son el rojo y el negro complementados por varios tonos de rosas, fucsias y un amarillo. Y como OPI es un líder mundial en el sector, su propuesta ha desatado una fiebre de uñas no solo con la gama cromática de Hello Kitty sino también con el dibujo de la "gatica". ¿Quieres ver los diseños que están realizando las manicuristas de todo el mundo?
Hasta el momento, solo las fans de Hello Kitty, en su mayoría niñas y adolescentes, eran las que se dibujaban en las uñas la "gatita", pero de un tiempo para acá con la nueva propuesta de OPI las "nails adicts" han dado un cambio y han comenzado a llevar la marca japonesa en sus uñas.



Si eres una manicurista profesional, sabrás que Hello Kitty es todo un clásico en el mundo de la decoración de las uñas. Así que, merece la pena, ahora que está de moda, aprenderlo o practicarlo, porque siempre habrá un cliente que te lo pida.



Los colores que ha elegido OPI para esta fusión con Hello Kitty es una gama muy acertada y resultona, desde los rojos fuertes y puros, negros, blancos, fucsias y rosas, hasta un amarillo muy característico de la marca. En Estados Unidos están en plena promoción pero en España tendremos que esperar un rato para obtener los mismos precios.



Esta campaña de OPI no solo cuenta con los pintauñas, sino que además, otras empresas han puesto de nuevo de moda sellos, pegatinas y otros artículos de promoción de la marca. Pero como sabemos que lo que os gusta son los diseños hechos a mano, os dejamos una muestra.



Si queréis hacer una prueba te damos una pauta: primero se dibuja la cara de la gatita en blanco, luego se trabajan los detalles en negro, luego en rojo y por último el amarillo.



Disfrutad con esta galería de imágenes que os dejamos a continuación.