Las estrellas se ponen de moda en el Nail Art


El universo de las uñas se llena de estrellas. El estreno de la última película de Star Wars ha llevado a las diseñadoras de uñas a pensar en el espacio, las estrellas y hasta en lejanas galaxias. 
Estrellitas dibujadas a mano, en apliques, sellos o calcomanías están a la orden del día en lo que a manicuras con decoración se refiere. 
Fáciles de hacer, las estrellas pueden ser el tema de Nail Art que ofrezcas en estas fechas a tus clientas. Quieres ver más diseños?
Si todavía no sabes hacer estrellas con un pincel es el momento de ponerte manos a la obra. Un pincel fino, un pintauñas y mucha paciencia, es todo lo que hace falta ;)




La clave está en los tonos que elijas para el fondo y para las estrellas. Si usas blanco y negro, por ejemplo, logras una imagen moderna sin llegar a ser extravagante.



Unas cuantas estrellas aquí y allá, sin un orden definido, han un aspecto minimalista que personalmente me encanta.




Un buen recurso es poner pequeños apliques con forma de estrella. Hoy por hoy son fáciles de conseguir y ya sabes que los puedes pegar con pintauñas transparente (poca fijación), con pegamento de uñas (mayor fijación) o encapsularlas con gel (no podrás sacarlas hasta que elimines la uña de gel).



Para complementar el diseño puedes usar purpurina. Dará un resultado brillante ;)



A la hora de crear el diseño piensa que la estrellas también pueden ser el complemento de una manicura francesa.




Ten en cuenta que puedes hacer 2 tipos de estrellas. Unas solo delineadas y otras más compactas o rellenas. En este diseño mezclan las 2 formas de estrellas.



Y quieres ir más allá, qué tal si te atreves con una galaxia. Un universo oscuro iluminado por estrellas, lunas y planetas al alcance de tus manos.



Actualmente se lleva mucho usar una esponjita para jacer los fondos degradados en las uñas. Una técnica que puedes usar para hacer tu propia galaxia.



Para crear un fondo tan interesante, además de la esponja, la clave está en la elección de los colores. Mezcla 3 o 4 para lograr el efecto.



Y recuerda, las posibilidades de crear son infinitas ...