Pedí Sox: pedicura sin sentir frío

En los salones la pedicura es uno de los servicios de uñas que disminuye en invierno. Uno de los motivos es que con el frío que hace, de verdad no apetece ir a un sitio para meter los pies en agua. La firma Pedí Sox en los Estados Unidos, ha hallado una solución. calcetines que dejan los dedos de los pies descubiertos. Como profesional de ´las uñas ¿quieres saber cómo usarlos? 
Usar los calcetines de Pedí-sox es muy sencillo. Primero, tratas las durezas de los pies con los diferente sistemas, humedeciendo o en seco, Segundo, pones el calcetín especial tipo Pedi-Sox y tercero, te dedicas a trabajar las uñas (pulido y esmaltado).



De esta manera puedes hacer la pedicura no solo sin que tus clientas sufran de frío sino que puedes tardar decorando.



Otra ventaja es que la clienta se vaya con los calcetines puestos, con o sin zapatos. Ya nos hemos habituado a ver a las estrellas de Hollywood que en verano salían del salón de manicura con las sandalias desechables y en invierno, con los calcetines Pedí-sox.



la propuesta de la firma es que las manicuristas vendan estos calcetines y las clientas puedan seguir usándolos en adelante, ya que no son desechables. 



Podéis escoger cientos de modelos y diseños. Lo importante es que en invierno, los pies no pasen frío y sigan luciendo su belleza. Lo puedes encontrar en www.originalpedisox.com.... o si prefieres, dile a la abuela que te haga unos.