Se llevan las uñas en varios tonos de la misma gama


Una de las tendencias que mejor está calando este año es la de llevar las uñas pintadas en varios colores de una misma gama. El resultado es moderno, divertido, original, llamativo y al mismo tiempo sutil y elegante. No se puede pedir más. Aún así hay más motivos por los que, como manicurista profesional, debes ofrecer este tipo de maquillaje de uñas. Te damos razones e imágenes que te encantarán.



La primera razón para incluir este tipo de esmaltado en tu carta de servicios es que es fácil de hacer. Así de simple. Puedes ofrecer a tus clientas un poco de aire fresco en materia de manicuras sin tener que complicarte mucho. Basta con tener varios pintauñas de un mismo tono y... voilà!... ya estás lista para brindar una manicura de tendencia. 



Otro motivo para unirte al club de fans de esta tendencia es que te permite usar pintauñas que habías olvidado, de otras temporadas, colores de esmaltes que normalmente no tienen salida entre tu clientela o de los que te queda poco producto en el bote. Que mejor manera de hacer uso de todas la existencia ;)



Y la principal razón es que vas a ofrecer una manicura novedosa a tus clientas. Puedes convertir este tipo de esmaltado en un factor diferenciador de tu salón de uñas, un lugar donde hacer esta bonita manicura especial.



Una buena opción es crear un muestrario con los distintos tonos de pintauñas que tienes en el salón para que tus clientas puedan elegir los colores que formarán la gama de su manicura.



Y como es costumbre te dejamos una selección de imágenes que te pueden servir de inspiración para crear tus propios conjuntos de colores para tus próximas manicuras ;)






    





Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

915631393 y 679603426