Ying Yang: el equilibrio está en tus manos


El símbolo del ying y el yang (dos energías opuestas en equilibrio) que se suele usar en complementos como pendientes, colgantes y anillos, ahora se lleva en las uñas. Tradicionalmente es dibujado en blanco y negro y según la filosofía china representa a dos opuestos que se necesitan, se complementan y dependen el uno del otro para existir. Armonía y equilibrio. Uñas que lucen toda una declaración de intensiones en tiempos difíciles. Quieres saber más sobre está decoración de uñas?



No hace falta decorar todas las uñas con el símbolo, se logra un mejor efecto dibujan el ying yang en una sola uña. 



Para hacer esta decoración de forma práctica y sencilla se puede pintar la uña completa en blanco y luego con la ayuda de un fino pincel de nail art se dibuja el borde de la parte negra. Posteriormente se rellena con un pincel de grosor medio. Por último, con un punzón de decoración, se ponen los puntos... et voilà... ya tienes el ying yang en tus manos.



Y como toda manifestación artística, la decoración de uñas no tiene límites. Puedes usar otros colores, incorporar glitter o purpurina, pintauñas con brillos o mates. Las puertas están abiertas a la creatividad y la personalización. 



Como ya sabes, siempre te dejamos una selección de imágenes que te pueden servir de inspiración. Algunos diseños que verás en la parte de abajo son elaborados con sellos y pegatinas. No todo es dibujo a mano alzada. Aprende a identificarlos ;)






Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426