Diseños de Uñas para Primeras Comuniones


El mundo de Nail Art está en todo. Es temporada de Primeras Comuniones y las artistas de la decoración de uñas se han puesto manos a la obra para crear bellos motivos alusivos a la celebración. Algunos diseños están dirigidos a las niñas que por primera vez se hacen una manicura y otros a las madres e invitadas. ¿Quieres ver ideas que te inspiren para ofrecer un servicio de manicura especial en estas fechas?




En muchos países el día de la Primera Comunión es la ocasión en que una niña luce por primera vez una manicura. Las uñas deben ir cortas, redondeadas y pintadas de forma sencilla. Nada de grandes diseños, pedrería o escarcha. Se trata de una ceremonia seria y de una niña de corta edad. La sobriedad es el mejor consejo a seguir. Bastará con maquillar las uñas con un brillo transparente o con un rosa suave, también se puede hacer una francesa con una línea fina. 


Algunas madres o invitadas pueden lucir diseños especiales para ese día. Por lo general se apuesta por dibujos sencillos, en forma de encajes (haciendo un guiño al vestido de la niña que hace la Primera Comunión).


Si la clienta decide que su hija que va a hacer la Primera Comunión lleve un diseño en las uñas, sugiérele, como manicurista profesional, que toda la decoración vaya en blanco, que no incluya otros colores.


Las flores son un buen recurso para este tipo de manicura. Lo ideal es que sean sencillas. No es una ocasión para diseños exagerados.


A continuación os dejamos una serie de footos de uñas para madres e invitadas a una Primera Comunión. Hay diseños para todos los gustos ;)














Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
91 5631393 y 679 603 426