Adiós a la monotonía: uñas distintas... pero conjuntadas


Los gurus de las manicuras nos proponen romper la rutina y dar un toque innovador a las uñas. La nueva tendencia consiste en crear un conjunto de uñas distintas pero al mismo tiempo relacionadas entre si. Diferencia y unidad en una misma manicura. ¿Quiéres saber cómo?

El primer paso es elegir un hilo conductor. En la mayoría de los casos suele ser el color. Pero también pueden ser las formas, las técnicas, el estilo, etc. 
En el ejemplo que vemos a continuación hay 2 hilos conductores o elementos que dan unidad a la manicura: 
1. Color: rosa y negro. No hay más tonos en esta manicura.
2. El concepto: el amor. Para reflejarlo han dibujado corazones y escrito (con pincel) la palabra Love.


  
Además de un elemento común debes lograr que cada uña sea distinta. Esta es la gracia de la tendencia. 
En la foto que tenemos aquí abajo hay uniformidad en el color pero la decoración varia de una uña a otra. Tenemos una uña con puntos, otra con purpurina, la siguiente con líneas y la última con pedrería. 



Incluso si hacemos una manicura francesa podemos lograr seguir está tendencia y quitarle uniformidad y rigidez. 
Como puedes ver en la foto los colores se van alternando. En ocasiones se pone primero el negro y en otras el blanco. 
Además la uña del pulgar está maquillada solo con la punta en blanco y la uña del dedo anular con la punta en negro.Y solo una uña de cada mano tiene pedrería. 



Este estilo de decoración de uñas: Distintas & Conjuntadas no solo funciona bien en manicuras de uñas naturales sino también en uñas de acrílico y gel. De hecho las uñas esculpidas dan muchas más opciones de decoración. 



No hacen falta técnicas muy complicadas. La clave está en crear un conjunto con uñas diferentes pero relacionadas. Elegir los colores para hacer la manicura y poner detalles sencillos como líneas o puntos es suficiente para crear un diseño bonito y llamativo.



Un clásico como es el Nail Art en blanco y negro se puede modernizar dando originalidad con diseños geométricos variados.



Prácticamente todos los estilos son compatibles con esta tendencia. En la siguiente foto vemos una manicura vintage en la que el el hilo conductor es el tono azul claro o pastel y el conjunto está formado por 3 diseños de uñas diferentes: puntos, flores y punta escarchada (con purpurina).
 

Y para ilustrar mejor esta tendencia te dejamos una galería de imágenes donde podrás ver diferentes manicuras Distintas & Conjuntadas:






















Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
91 5631393 y 679 603 426