Trae la primavera a tus manos


Temporada de flores... también en las uñas. Una de las tendencias en Nail Art es decorar las uñas con varias flores pequeñas y sencillas. Se trata de crear un collage floral. No se lleva una flor en solitario, sino un divertido grupo complementado en ocasiones con hojas y pétalos sueltos. Quieres saber como se hacen? 


La técnica es sencilla. Con un punzón de decoración y pintauñas se van poniendo puntos de colores hasta crear una flor. Un palillo o mondadientes suele funcionar bastante bien si no se tiene punzón.


Además de los pétalos de puntos, perfectamente redondos, puedes crear un diseño diferente arrastrando el punto de pintura hacia el centro de la flor. De esta forma los pétalos quedarán "alargados".


Por lo general las flores de puntos se dibujan con los pétalos separados. Otra opción es hacerlos un poco juntos, de esta manera la flor parece creada en una sola pieza y se logra un efecto distinto.


Las flores no siempre tienen que inundar toda la uña. También se pueden poner solo en la zona de la francesa.

Si agregamos algunas ramas el diseño se puede transformar por completo. Este tipo de dibujo se lleva mucho en la temporada en la que florecen los cerezos.

Y como ya sabes siempre te dejamos una galería de imágenes que te pueden servir de inspiración ;)


  

  






Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
9 5631393 y 679 603 426