Los colores de la Navidad en tus uñas


Rojo, verde, dorado, plata, son los colores emblemáticos de la Navidad y en estas fiestas puedes llevarlos o sugerirlos a tus clientas. 
No hace falta crear diseños muy rebuscados, unas simples líneas crean un estilo bonito, sobrio y muy decembrino. Aquí tienes una propuestas que te van a encantar.
Las blogeras especializadas en decoración de uñas en Estados Unidos se han inspirado en los famosos bastones de navidad llamados Candy Cane. Nosotros te traemos una selección de uñas inspiradas en las mencionadas golosinas navideñas pero solo tomando como referencia las líneas de los dulces basatones. 


Si no se te da bien el uso del pincel de decoración de uñas puedes usar hilos adhesivos especiales que te ayudan a crear franjas bien rectas y simétricas. Hoy por hoy, en España, se consiguen en todas las tiendas de productos de uñas.


Y como siempre sugerimos no decorar todas las uñas. Basta con crear un detalle especial en una sola uña. Desde nuestro punto de vista casi siempre:  - es +

Y como se trata de Navidad puedes permitirte un poco de purpurina roja, verde, plata o dorada. 


Una opción muy creativa es decorar solo la punta de la francesa. El resultado es original, diferente, innovador y muy bonito. Requisito: tener las uñas largas.


Además puedes combinar las líneas con un motivo totalmente navideño. Tampoco hay que tener miedo a pasarse, al fin y al cabo Navidad es solo una vez al año ;)


Felices Fiestas para todos !!!