Manicura para niños en la semana de la moda de Londres

Photos AlexandAlexa.com
La Global Kids Fashion Week de Londres es ya una cita obligada en el mundo de la moda. Se trata de un evento en el que participan las primeras marcas a nivel mundial de moda infantil. Pues bien, uno de los princiales reclamos es que al llegar las niñas pueden hacerse una manicura gratuita. En La Universidad de la Manicura siempre te tenemos al día sobre los principales eventos relacionados con el mundo de la uñas. Disfruta de este foto reportaje. 



A la Global Kids Fashion Week se vinculó una marca de pintauñas BIO especial para niños, que garantiza no incluir productors tóxicos. Esta es su gama de colores. 
Fotos de AlexandAlexa.com

Photos AlexandAlexa.com
Un detalle interesante de es que la manicura no era solo para niñas, los varoncitos también disfrutaron del cuidado de sus manos.


Uno de los diseños triunfadores entra las peques.


Importante: los pintauñas para niñas de la marca usada en Global Kids Fashion Week eran permanentes o de larga duración. Para secarse requieren lámpara. Lo última moda a nivel mundial. 


Las niñas elegían practicas pegatinas para decorar sus uñitas. Un recurso muy válido cuando se trabaja con peques. 



Foto detalle de la colocación de pegatinas. 



Atención al color con el que pintan las uñas de la niña: rojo. Está de moda entre las peques. Algo que hace unos años era impensable en la manicura de niñas. 


Hasta las más pequeñas se dejaron seducir por una manicura BIO, sin tóxicos y gratuita.


Las madres también podian aprovechar la ocasión y maquillarse las uñas.


Los organizadores llevaron clásicos carritos de palomitas para dar de merendar a los niños que asistieron a la Global Kids Fashion Week. 


Para decorar el recinto colocaron un árbol colmado de bolsas de algodón de azúcar. 



Al llegar los niños podian subirse en está plataforma de la que surgia una pompa de jabón gigante que les envolvia. Alli se tomaban la foto de recuerdo del evento. Esta estrategia fue la sensación. 




* Recuerda picar sobre las fotos para verlas más grandes.