Gotas de agua en tus uñas


De una forma fácil y rápida puedes dar un toque refrescante y novedoso a una manicura. Crear el efecto de gotas de agua es tan sencillo como hacer toques de pintauñas transparente con un punzón sobre las uñas ya maquilladas. ¿Quieres saber más detalles sobre esta técnica?... Sigue leyendo.
Puedes hacer puntos de distintos tamaños, no hace que sean perfectos ni distribuirlos de forma simétrica. Entre más desordenados mejor.


Haz la manicura normalmente, esmalta con el color que hayas elegido, pero no pongas brillo final. Es en este momento cuando con la ayuda de un punzón o un palito de naranja o incluso un mondadientes pones puntos de pintauñas transparente.


Si el pintauñas base es mate el resultado será mucho más llamativo.


Otra opción es poner gotas de gel de uñas transparente. Así lograrás más volumen en el diseño, pero, por supuesto, tendrás que usar lámpara UV o Led para que el gel se seque.
  

Una alternativa práctica es poner un aplique o piedrecilla translucida; la pegas con pintauñas transparente o con pegante para uñas que puedes comprar en una tienda especializada en productos de estética.
 

A continuación te dejo varias imágenes. Trata de identificar que técnica se ha usado ;)