Las uñas de Lady Gaga triunfan en los premios SAG Award 2019


Los estilismos de la controvertida Lady Gaga siempre se llevan la atención de los medios de comunicación. Y este año, en la alfombra plata de los famosos premios que otorga el sindicato de actores de Estados Unidos, la uñas de la diva fueron las protagonistas. De esta forma la señorita Gaga ha querido marcar tendencia para el 2019. Quieres ver su manicura en detalle?



Lady Gaga se presentó con un clásico y elegante vestido blanco de la casa Dior y el tono de color lo dieron sus largas uñas rojas. 



 Dada las estudiadas formas en que posó ante las cámaras quedo claro que el estilismo elegido para esta ocasión daba el primer plano a las uñas y los labios, perfectamente conjuntados.



La artista lució una bella manicura, en un rojo vino, con uñas almendradas, muy largas, en el límite de los ya populares stilettos.


De esta forma, Lady Gaga, ha dado una clara lección de moda, en la que el punto fuerte de su imagen ni siquiera estaba en el vestido, los zapatos ni el peinado. Énfasis total en las manos ;)

Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

915631393 y 679603426