Living Coral, el color del 2019 ya está en los pintauñas


El Instituto Pantone ha hablado y, como siempre, la industria de la moda ha obedecido a rajatabla. Las distintas firmas de esmaltes no son la excepción y ya podemos encontrar pintauñas de todos los precios en el famoso Living Coral 2019 o lo que es lo mismo; el pantone 16-1546. ¿Quieres saber más sobre el color que se aplicará en las manicuras de todo el mundo durante el 2019?


Se trata de un color cálido, natural, vivo, que podríamos definir como salmón o como un tono naranja empolvado con pretensiones de nude. Así es este matiz en su versión más popular. Pero la gama es amplia y va desde los corales más vibrantes a los más suaves y apastelados. 


Las grandes marcas de pintauñas ya ofrecen sus distintas versiones del color Living Coral. Así que como profesional del mundo de las uñas no necesitas esperar al próximo año para ofrecer este tono a tus clientas. 


Una de las ventajas del color del 2019 es que favorece a todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras. 



Y recuerda que para marcar tendencia no hace falta llenar todo el guardarropa de color naranja, basta con una buena manicura en Living Coral.


Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

915631393 y 679603426