El arte de dibujar mandalas... en tus uñas


Llegaron hace solo unos meses al mundo de la manicura y se han convertido en uno de los must del nail art. Mandalas monocromáticas, multicolores. sencillas, muy elaboradas, dibujadas a mano o con la ayuda de sellos y pegatinas, son, hoy por hoy, unos de los diseños más solicitados. Hemos escogido 20 decoraciones de uñas con mandalas que te van a encantar!



Las mandalas son representaciones simbólicas del microcosmos y macrocosmos, tienen un carácter espiritual y forman parte de la cultura budista e hinduista. En el sector de la decoración de uñas se pusieron de moda hace aproximadamente un año. 


Pocos diseños de mandalas son hechos a mano. La mayoría se elaboran con pegatinas o sellos y pintura negra, luego las manicuristas los rellena con  esmaltes o pinturas acrílicas de colores (un recurso que facilita el trabajo pero que desde el punto de vista filosófico entra en contradicción con el objetivo fundamental de estos símbolos espirituales).



La decisión es tuya. Te armas con un buen pincel y mucha paciencia para hacer diseños originales a mano alzada o no te complicas, pegas una pegatina y le das unas pinceladas de color a tu gusto. Todas las opciones son válidas.



De igual manera puedes usar todos los colores del arco iris o hacer una propuesta monocromática. Sea cual sea la elección, las uñas de tus clientas pueden quedar muy chulas ;)



Así que sumérgete en el universo "mandalas" y disfruta de las fotos que hemos seleccionado. Atenta a los detalles:















Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

915631393 y 679603426