Colección de pintauñas inspirada en España, Olé


Morgan Taylor, la conocida marca de pintauñas norteamericana, se ha inspirado en España para su nueva colección de otoño. Seis tonos de pintauñas conforman Matadora, la propuesta de la firma para un tipo de mujer glamurosa, pasional, romántica y al mismo tiempo clásica y con mucho estilo. Quieres saber más de Matadora?
Son seis colores especiales, escogidos por expertos, para cubrir las necesidades de lacas de uñas de la mujer moderna. Se podría decir que constituyen como un fondo de armario para manicuras. 

El conjunto está formado por un rojo sangre, un rojo vino, un tono nude, un blanco satinado, un purpura muy oscuro y un intenso morado azulado. 
Los pintauñas de Matadora se pueden conseguir tanto en esmaltado normal como en esmaltado permanente. 


Y como es costumbre, las marcas bautizan con nombres especiales sus pintauñas. Los esmaltes de la nueva colección son: Olé, my way, Don´t break my corazón, I´m drawing a blanco, All tango-d up, Danced and sang-ria y Mauve your feet.
Y como el Español está de moda Morgan Taylor ha incluido palabras en español en los nombres. La verdad es que la apuesta ha resultado divertida, coherente con el espíritu Matadora de la colección e incluso han hilado tanto que en algunos casos el resultado son guiños a canciones muy conocidas. 





Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

915631393 y 679603426