Las uñas de la nueva musa de Chanel


La hija de Johnny Depp se ha convertido en todo un ícono de la moda europea. Modelo e imagen de la prestigiosa marca Chanel, invitada especial en el Festival de Cannes 2017, figura indispensable en las alfombras rojas e It Girl en las redes sociales, Lily Rose Depp suele pasear por el mundo de los focos con las uñas muy cortas. Te invitamos a conocer el estilo de manicuras de la nueva musa de la moda.





Durante la última versión del Festival de Cine de Cannes Lily Rose estuvo en la ceremonia inaugural al lado del director de cine Pedro Almodovar y de la actriz Monica Bellucci. Como era de esperarse lució un vestido de la última colección de Chanel, de inspiración helénica. Las uñas en un rojo puro de la misma marca y limadas muy cortas como es habitual en la modelo.


Lily Rose es la imagen de Chanel en su línea de maquillaje desde hace 2 años. Sus fotos inundan la web y los carteles publicitarios de la conocida marca. También promociona los pintauñas manteniéndose fiel a su estilo de uñas cortas en el que las extensiones de acrílico y gel no tienen cabida. 



Con solo 17 años Lily rose reina en las alfombras rojas siempre vestida de Chanel y con las uñas maquilladas con esmaltes de la misma firma. 



Con miles de seguidos en las redes sociales, Lily Rose es toda una influencer en el mundo de la moda y siempre procura que sus uñas esmaltadas con lacas de Chanel salgan en primer plano en sus selfies. 



Pintauñas y anillos de Chanel, elementos protagónicos en las fotos de Lily Rose. Aunque tiene las uñas muy cortas (ha confesado que lucha por no morderlas) se atreve con toda la gama de colores de la casa incluidos los oscuros, siendo el negro uno de sus favoritos.



Pero sin lugar a dudas su color fetiche es el rojo, en todas su tonalidades.



Alguna vez a tenido las uñas un poco más largas... pero han durado poco.



Lily Rose es hija del actor estadonidense Johnny Depp (Piratas del Caribe) y de la cantante francesa Vanessa Paradis (quien también fue imagen de Chanel).


Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426