Greenery, el color del 2017: una invitación a disfrutar de lo natural


El color del año 2017 para las manicuras ha tardado un poco en calar entre el público de España y América Latina, pero poco a poco, a medida que mejora el tiempo, que cambian los colores del paisaje y del vestuario, el verde elegido por los expertos empieza a verse con más frecuencia en las manos y los pies de las clientas. Todo parece indicar que será el color de la primavera y el verano. Como profesional del mundo de las uñas ponte al día en esta tendencia ;)



Todas las marcas de esmaltes han creado su versión de Greenery (verdor, en español), así que tienes un abanico amplio de opciones para elegir. Además de las grandes marcas de Estados Unidos, en España puedes encontrar varios tipos de verde en los puntos de venta de Kiko (super económicos) y en las tiendas para profesionales de peluquería y estética puedes conseguir los pintauñas de la marca Masglo (firma colombiana muy bien posicionada en Europa).



La elección de este color pretende evocar una vida con más contacto con la naturaleza, las plantas, la hierba, también es un guiño a una alimentación mas verde (batidos, ensaladas, verduras). 
Esta filosofía green aborda además la ropa, los complementos, el diseño el diseño de interiores... un estilo de vida en general. 



A continuación te dejo una galería de imágenes de manicuras en verde que te pueden servir de inspiración: 






































Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426