El Boom de las Uñas con efecto espejo


Es la última tendencia en uñas. El efecto espejo inunda los canales de Youtube, las redes sociales y las páginas de las grandes firmas de productos de uñas. Quieres saber como se logra?





La clave son unos pigmentos en polvo que se ponen sobre el Top Coat (uno de los pasos finales del esmaltado permanente, las uñas de gel y de acrílico). 



Estos pigmentos especiales para uñas vienen en colores metalizados (plata, oro bronce... principalmente).



Una vez puesto el top coat se aplican los pigmentos con una esponjita como la de la fotografía (sirven las de maquillaje de ojos).



Se debe frotar con presión y poner suficiente pigmento para cubrir toda la uña, hasta que desaparezca la textura "pegajosa" del top coat. 



El paso siguiente es llevar las uñas a la lámpara de UV o Led. Al sacarlas ya podrás disfrutar del bonito efecto espejo ;)



Las grandes firmas como CND Shellac ya ofrecen a las manicuristas los pigmentos en una gran variedad de tonos. Algunos videos de Youtube sugieren utilizar sombra de ojos plata y aunque en el momento se logra el efecto al cabo de un rato se cae como si se tratara de una pegatina. Así que para hacer un trabajo profesional debes usar los pigmentos para uñas. 

Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426