Tiempo de pedicuras


En el verano las uñas de los pies toman el protagonismo. El Nail Art o decoración de uñas que suele hacerse en las manos ahora también se lleva en los pies. Las distintas técnicas como print, marmolizado, franjas, apliques, dibujos de flores y geométricos se ven en las pedicuras de todo el mundo. Quieres conocer estas formas de decorar las uñas de los pies?



Una de las propuestas denominada Distintas & Conjuntadas (por su traducción del inglés) consiste en reunir en una pedicura varios estilos, técnicas o tendencias diferentes pero con un hilo conductor que puede ser color, el diseño, etc. El resultado: un conjunto variado pero armónico.



En Nail Art uno de los recursos más utilizados son las franjas, cortinas o cenefas de color. En las pedicuras funcionan muy bien y suelen llevarse en el dedo grande del pie. 



El marmolizado o pintura movida es otra técnica que está de moda desde hace unos dos años. Consiste en crear diseños abstractos o indefinidos con pintauñas de distintos colores. 



El print suele gustar a las clientas jóvenes. Son figuras geométricas (puntos, líneas,triángulos, cuadrados, etc.) que imitan los estampados textiles.



La antigua Uña de Gato vuelve a estar de moda... en manos y pies.



Los apliques o pedrería que por lo general duran poco en las manicuras suelen resistir bastante bien en las pedicuras. Un poco de pegamento especial para uñas será suficiente cuando se trata de uñas naturales. En el caso de uñas esculpidas además del pegamento será necesario usar gel o acrílico.



Pintauñas con purpurina o escarcha dan un toque de luz a las pedicuras de verano. 



El esmaltado permanente o larga duración es la mejor opción para las vacaciones. No se estropea. Dura unos 20 días hasta cuando vuelvas donde tu manicurista para que lo retire. 



Las flores no fallan. Son el tema más utilizado en decoración de uñas. En verano la elección de colores marca la diferencia. 



Todas las flores valen. Si aun no eres experta en el manejo de los pinceles de decoración no pasa nada. Las flores desestructuradas también están de moda. 



Dibujos geométricos, una de las tendencias más punteras. Ideal para clientas modernas y creativas. 



Muchas líneas. A simple vista parece fácil de hacer pero tienen truco: cintas adhesivas que se usan para limitar las franjas y evitar que los colores se mezclen. 



Los clásicos nunca pasan de moda. Una pedicura tradicional con las uñas decoradas en francesa siempre es un acierto. 


Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426