Uñas de crema de helado...pero no para comer

En nuestro afán de mostrarles tanto los negocios exitosos en el mundo de las uñas como las nuevas tendencias, os presentamos hoy una empresa australiana que se ha lanzado con un proyecto innovador:  Is Nails Ice Cream, es decir, las uñas con los colores, formas y símbolos relativos a los helados. 



Una de las características de esta empresa es que basa su tendencia en los diseños originales tanto para las uñas como para la decoración de los locales. Es decir, es un verdadero ejemplo de que siempre queda algo que inventar, algo nuevo que presentar, que aún se puede sacar un producto original.

Las personas a cargo no visten los típicos uniformes de las estéticas, sino que lo hacen de manera informal y original, lo que les ha valido reseñas en Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

La creatividad está también en el diseño de los botes de los pintauñas, que como observáis tienen forma de conos de helado.

Ellos mismos se han encargado de la decoración de los locales y en ellos se permiten además de los trabajos estéticos, toda clase de fiestas y celebraciones.


Muy pocas empresas han logrado este éxito tan notable y en tan poco tiempo. De hecho, muchos de sus clientes se hacen fotos en las entradas de sus tiendas o en el interior. 

Se ha vuelto ya una tradición subir luego las fotos a las redes sociales.

Las uñas quedan, nunca mejor dicho, que para comérselas.


Os dejamos esta galería de fotos para que observéis esta idea original que ha llegado al mundo de las uñas: