Hasta la Reina Sofia se está decorando las uñas!


Por qué sonreían los entonces príncipes de Asturias cuando hablaban con la Reina?. La escena sucedió nada más comenzar el lunes 6 de enero de 2014 en el acto de Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid cuando las autoridades, con el presidente del Gobierno a la cabeza Mariano Rajoy, saludaban a la familia real. Don Juan Carlos se quedó charlando con Rajoy mientras doña Sofía lo hacía con don Felipe y doña Letizia. En un momento dado, la princesa miró a su suegra y sonrió a la vez que llamó la atención del príncipe. El motivo no era otro que la nueva manicura de la Reina.


Para un acto tan solemne como la Pascua Militar en el que los caballeros visten uniforme de gala o chaqué con condecoraciones y las señoras traje largo, doña Sofía se decidió por pintarse las uñas de rojo chillón y decorar el esmalte con un estrellas blancas.

Hasta ahora la reina, muy sobria en el vestir, solo se había permitido concesiones con las pulseras de las que es gran aficionada. Es habitual verla con muchas de diversas formas y colores, algunas de ellas con ojos de la buena suerte. Para esta recepción optó por una falda negra y un cuerpo blanco, lo que resaltaba más aún la nueva manicura.





La noticia la registraron todos los medios de comunicación:  El País  Hola  El ABC